Cantv restituyó en el estado Táchira los servicios de telecomunicaciones a 800 suscriptores, residenciales, comercios e instituciones, del sector Capachito del municipio Cárdenas, luego de solventar afectación en los sistemas de transmisión.
Las labores del personal especializado de la Empresa contemplaron maniobras en Nodo ubicado en la localidad. El abordaje incluyó el reemplazo de componentes electrónicos, reconfiguración de los sistemas y pruebas de conectividad.
“Queremos agradecer al equipo técnico de Cantv por las labores realizadas, por su constancia y trabajos realizados para conectar nuevamente a Capachito”, afirmó Pedro Sánchez, habitante de la urbanización Sueño Dorado.
Vale resaltar que la atención brindada por la compañía a esta comunidad se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías, el cual continúa avanzando en el estado Táchira y en las demás entidades del país.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar a las zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones. (Prensa CANTV Táchira)