Táchira | A propósito del fallecimiento de un hombre en una cola de gasolina, usuarios dicen que esto «enferma» 

 

Luzfrandy Contreras / DLA

«Esto que estamos viviendo enferma», comentó Martha Andrade, una ciudadana que se encontraba en una cola para abastecer combustible, luego de conocer la lamentable noticia de un hombre de 84 años de edad, que falleció en una cola de gasolina del municipio Cárdenas, presuntamente por un infarto.

«Esto causa malestar, hay gente que está depresiva, o que pasa por circunstancias diversas como ese señor, qué tristeza, le dio un infarto porque no se está tomando en cuenta la salud del pueblo, el gobierno que despierte y reaccione, porque el pueblo está cansado y obstinado de tanto, esto es una humillación demasiado grande y esto es una ofensa», agregó Andrade.

Según la información suministrada por Yesnardo Canal director de Protección Civil Táchira, al menos cuatro personas han fallecido durante este año en colas de combustible por causas diversas. Pero además se han realizado más de 18 atenciones por cefalea, sofocación y otros padecimientos.

Por su parte, Antonio Ferreira oriundo del municipio Junín, explicó que como persona adulta deben atravesar por diversas situaciones para poder surtir combustible, principalmente porque en los municipios no está llegando combustible con regularidad y deben trasladarse obligatoriamente a San Cristóbal.

«Con ochenta y tantos años es para que se pueda estar ya con los nietos, pero nos toca así, esta es la vida del venezolano, amanecer en colas en condiciones inhumanas, los hijos se fueron, estamos solos, estamos sobreviviendo», dijo.

 

 

.
Salir de la versión móvil