Táchira por 3 puntos frente al subcampeón Deportivo Lara

Incidencias generales del encuentro correspondiente a la décima Segunda jornada del torneo Apertura 2016 del Futbol Profesional Venezolano, Copa TRAKI, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs CD Lara, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 1 de abril de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / AVS PHOTO REPORT)

San Cristóbal. El Deportivo Táchira F.C. recibirá este viernes 16 de febrero a A.C. Deportivo Lara, con la intención de encaminarse a la senda del triunfo y ampliar el dominio en el historial de enfrentamientos.

A las 7 de la noche comenzará el cotejo entre tachirenses y larenses en Pueblo Nuevo, enmarcado en el primer duelo de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018. Ambas escuadras han chocado en 21 oportunidades, reflejándose seis victorias para los andinos, 10 empates y cinco tropiezos.

El Carrusel Aurinegro acumula un punto en el naciente Torneo Apertura, igualando como local (1-1), ante Zulia F.C. Los dirigidos por Francesco Stifano tienen dos partidos pendientes, motivado a los compromisos internacionales de la Conmebol Libertadores.

Mientras que el rival de turno registra cinco unidades, luego de una conquista y dos empates. En su última salida, igualaron a tres goles frente al único equipo zuliano en la máxima categoría.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. vs A.C. Deportivo Lara. Fecha: Viernes 16/02/2018. Hora: 7:00pm. Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira. Incidencias: Torneo Apertura 2018, Jornada 4, Primera División de Venezuela.

 

San Cristóbal, 15 de febrero del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El cuerpo médico del Deportivo Táchira F.C. sigue realizando los trabajos necesarios para contribuir en la recuperación de los efectivos que se mantienen apartados de la tropa atigrada.

Informe médico del aurinegro

El ‘Flaco’ Pérez Greco continuará sometido a sesiones de fisiatría para superar el traumatismo sufrido en Ambato, ante Club Social y Deportivo Macará.  José Contreras presenta uveítis herpética y se mantendrá en estricta evaluación con especialistas de esa zona del cuerpo.

El atacante César Martínez, evoluciona de un desgarro al nivel del sóleo en su pierna derecha.  El polivalente Ángel Lezama se suma al proceso de rehabilitación luego del desgarro grado II en el bíceps femoral en su pierna izquierda

Mientras que Franklin González recibió el alta médica y se entrena a la par de sus compañeros. El mediocampista no ha visto minutos en la temporada dada la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho durante la Pretemporada Aurinegra

FUENTE: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

 

Salir de la versión móvil