Trujillanos FC tendría que jugar su próximo choque ante el ACD Lara a 200 kilómetros de distancia del estado Trujillo según las normas reguladoras.
Aunque la noticia no es oficial la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dará a conocerlo en un comunicado en las próximas horas, aún no se sabe si será con o sin presencia de público.
Todo ello son las consecuencias de los hechos ocurridos el pasado miércoles en juego de la Copa Venezuela ante el Zulia FC donde un grupo de aficionados protestaron lanzando objetos contundentes a la cancha en contra del amarillo y marrón, razones suficientes para que el árbitro Leonardo Caripa confiscara el juego.
Al no seguir en el torneo copero lógicamente que la sanción se da en el Torneo Clausura, tampoco se conoce cuántos partidos serán de suspensión.
El choque estaba pautado para este viernes por transmisión de televisión, pero ahora el escenario cambia totalmente, pudiera ser el fin de semana bajo la disponibilidad de día y hora del recinto a escoger, los más cercanos a Trujillo por aquello de los gastos son los dos de Portuguesa, el de El Vigía, Zulia o San Felipe. Hoy seguramente se definirá todo.