Héctor Rafael Briceño
Una importante reunión que estaba prevista para hoy miércoles a las 10:00 am en el ateneo de Boconó, fue suspendida motivado a que no fue posible que el Órgano Superior del Transporte se escapara al cierre de vías que por diversas causas se originaron en los trayectos desde Valera, Trujillo y Pampán hasta el Jardín de Venezuela.
Respecto a los puntos y diversos planteamientos que podrían surgir en esta mesa de trabajo, conversamos con Javier Carrillo, dirigente del Sindicato del Transporte en el municipio Boconó. Efectivamente –comentó– para hoy miércoles habíamos sido convocados para una mesa de trabajo con representantes del Órgano Superior del Transporte, igualmente estarían presentes los directivos regionales de los diversos sindicatos del transporte, así como directivos del transporte del municipio Boconó. De verdad –añadió- estamos ansiosos de este encuentro para escuchar a los representantes del sector oficial y que a su vez estos escuchen los lamentos y propuestas que puedan surgir motivado a los problemas que cada día se agravan por la acentuada escasez de gasolina y que parodiando al gran escritor colombiano, Gabriel García Márquez, nos hace anunciar que la situación del transporte se asemeja a las Crónicas de una Muerte Anunciada
Boconó fue escogido para esta primera reunión regional, que oficialmente fue pospuesta para el venidero martes 13- N a la misma hora y lugar. Estos encuentros también se efectuarán en otros municipios de nuestra entidad federal.