Suspenden reuniones de todo tipo en Táchira ante incremento del Covid 19

Ante el repunte del coronavirus en el estado Táchira Freddy Bernal, representante del gobierno nacional en el estado, dijo que quedan suspendidas, limitadas, las concentraciones de cualquier tipo en la región.
“Es importante resaltar que el Covid, gracias al impacto de contagio que hay en la República de Colombia -más de 1 millón 200 mil  contagiados- es 340 % superior al nivel de contagio del Norte de Santander, con respecto al Táchira”.
“Lamentablemente recibimos ese impacto, pero también hay una falta de conciencia y los compatriotas en confundió flexibilidad con desorden. Violación de la normativa”, aseguró Bernal.
El protectorado con la llegada de la navidad tenía programados varios parrandones e inauguraciones, mencionó Bernal, pero todas esas actividades fueron  suspendidas, aseguró Freddy Bernal.
Las fuerzas públicas tienen la obligación de ir a los lugares donde se realicen fiestas públicas y aplicar las medidas a los responsables. “Hemos vuelto a colocar en el estado puntos de control y están suspendidas todo tipo de reunión pública y privada”, reiteró.
Salir de la versión móvil