Surtido de combustible en el estado Mérida se normaliza

 

Tras superar algunos inconvenientes de movilización, ocurridos durante la semana post electoral, el surtido de combustible en la entidad merideña se ha normalizado, a pesar de no hacerse público, al menos hasta este sábado 3 de agosto el conocido cronograma con la lista de estaciones de servicio con inventario, excepto el anuncio de despacho a motos en el municipio Alberto Adriani.

Douglas Rivas, representante de la Gobernación ante el Estado Mayor de Hidrocarburos, informó que de ocurrir hechos violentos que pongan en riesgo a los usuarios, instalaciones y trabajadores, las E/S cerraran de nuevo de manera inmediata.

Para evitar situaciones de violencia, desde la gobernación de Mérida han dispuesto personal de seguridad en las E/S.

Así mismo, informó Rivas a través de la prensa oficialista, que los retrasos en la llegada de las gandolas se debieron a obstáculos en la vía colocados por protestantes en los municipios de la panamericana Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora, por lo que aseguró dependerá de las personas que mantengan las vías libres para que las gandolas puedan circular y traer el combustible a tiempo.

Con la reanudación del servicio, también se ha normalizado el servicio de transporte público en los diferentes municipios de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil