Superfinal Boca-River se jugará los sábados 10 y 24-N

De los dos colosos de Argentina saldrá el campeón de Libertadores

Los superclásicos de gran final de Copa Libertadores de América 2018, fueron reprogramados para los días sábado 10 y 24 de este mes. Boca Juniors abrirá en La Bombonera el primer choque ante su archirrival River Plate, en el primero de la esperada final que paralizará al mundo del fútbol y el deporte.

El equipo xeneize querrá sacar ventaja en su estadio, en donde ya es sabido que no ingresarán hinchas de River, que también se reservará el derecho de admisión para la vuelta en el Monumental de Nuñez.

Los hinchas del Xeneize apoyarán con todo en La Bombonera

Los inéditos y decisivos partidos de Libertadores, en principio se programaron para las fechas 7 y 21, respectivamente, pero por diversas razones se movió la realización del esperado espectáculo futbolístico.

Movimiento de entradas

Los hinchas de Boca que tienen pretensiones de completar el aforo de La Bombonera, están “moviéndose como un peso pluma” en la venta de entradas adicionales. La cuenta @BocaJrsOficial confirmó que los boletos son exclusivamente para abonados, además, sólo los podrán adquirirlos los aficionados que hayan asistido a por lo menos cuatro de los seis encuentros de Copa Libertadores.  Este jueves se habilitará la venta de las generales para socios activos.

La vuelta se vivirá en el Monumental de River

Eso en lo que respecta a la ida, pero para la vuelta ya se abrió el expendido de tickets para que los fanáticos del “Millonario” pueda entrar al Monumental.

“Será sin dudas el partido en el que sueña estar presente todo hincha de River”, reseñó acertadamente “La Pagina Millonaria”. “Aquellos socios de River abonados a Tu Lugar en el Monumental tienen su localidad asegurada, mientras que el resto de socios y miembros de Somos River aguardan a que el club informe cuándo será el turno de ellos”, detallaron sobre el proceso de venta.

Los que no son socios del club, no tendrán lugar en la instalación casa de River. “El total de las localidades se agotará contemplando a los socios y miembros de Somos River”, explicaron.

El estadio que realmente lleva por nombre “Antonio Vespucio Liberti”, lucirá un 100 por ciento colmado por hinchas de River, en contra de la voluntad del mismísimo Presidente de Argentina, Mauricio Macri. Todo debido a lo que resolvieron Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, contra la voluntad de los mandamás de los clubes en cuestión.

Reiteraron que la prioridad es para los abonados a “Tu lugar en el Monumental”. “Los que además tienen un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga (deben estar solventes)”, agregaron. Por ultimo recordaron que seguirá la venta a través del sistema online, la cual se extenderá hasta el domingo 11.

Por Miguel Ángel Albarrán.-

@elmigue1

Salir de la versión móvil