Carlos Alberto Flores. ECS / carlitosfg94@hotmail.com
Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer en el sector Los Potreritos, parroquia Aguas Calientes del municipio Miranda; un muchacho de 19 años se encontraba transitando por la vía pública de dicha localidad cuando sorpresivamente fue interceptado por varios individuos armados, quienes sin emitir palabra alguna, le descargaron una ráfaga de disparos que acabaron con su vida de inmediato.
La víctima del sangriento hecho fue identificada como Selby Rineso Gelvez Urbina (19). Una comisión de la División del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Sabana de Mendoza acordonó la escena del crimen para realizar las correspondientes experticias y así obtener pistas de interés criminalístico que lleven a la captura de los responsables.
Gelvez Urbina fue procesado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) y no poseía antecedentes, estaba limpio. Pese a ello, las autoridades esperan ahondar más en la investigación para establecer un vínculo entre los homicidas y la víctima. De momento, los detectives presumen un ajuste de cuentas como detonante del hecho.