Como Ernesto Sierra habría sido identificado el supuesto abogado y ex funcionario del Cicpc aprehendido trepado en un árbol mientras intentaban hacer el canje de 750 mil dólares por Franyeli Guerrero, la joven secuestrada desde el 30 de diciembre en Barinas, según varios medios nacionales.
Las autoridades buscaban a alguien cercano a la familia y experto en secuestros.
Al parecer el sujeto, quien supuestamente tendría raíces en El Vigía, estado Mérida, cumple ese perfil, además de manipulación psicológica de las víctimas.
El supuesto implicado, sería propietario de la importante hacienda «La Corraleja» en el municipio Rojas, del mismo estado.
Son muchos los mensajes preguntando cómo un funcionario público puede ser propietario de una importante hacienda y considerado como una persona adinerada.
Se espera que las autoridades esclarezcan el caso, capturen a todos los implicados para hacer justicia, y se pueda determinar si estaría involucrado en otros casos.
La publicación de videos y fotos, de los operativos, y capturados, como nueva forma de dar a conocer el trabajo de investigación y captura realizada desde los organismos de seguridad, mantiene en alerta a los ciudadanos esperando conocer a los demás implicados.
Por ahora, se espera que la joven esté bien física y psicológicamente así como tampoco presente secuelas, como el síndrome de Estocolmo.
_____________________________________
@YanaraVivas SNTP 6961 /CNP 16770
.