Un grupo de amigos estaba frente a la Plaza Bolívar del municipio Escuque, la noche de este domingo. Compartían tragos y diálogos amenos hasta que un sujeto armado llegó a infundir terror. De acuerdo a los testigos, el hombre buscaba a uno de sus conocidos, pero como no lo encontró decidió pagarla con uno de ellos.
Gonzalo Josué Vielma, de 26 años, intentó conversar con el pistolero para calmarlo. Hubo un intercambio de palabras y cuando parecía que se retiraba, de manera violenta lo empujó y le disparó en la ingle. Vielma cayó en el suelo y sus amigos sintieron temor. El sospechoso comenzó a amenazar a los demás presentes y se retiró.
Rápidamente auxiliaron al herido, quien arribó a las 11:45 de la noche a la emergencia del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera. En este lugar se encuentra bajo tratamiento y posiblemente sea intervenido quirúrgicamente para retirarle el proyectil de la piel.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones en este delito contra las personas. Buscan identificar al responsable y detenerlo.