El fútbol sala de Trujillo volvió a brillar, en esta oportunidad en su categoría Sub18 al clasificar tanto el masculino como el femenino a sus respectivos campeonatos nacionales.
Trujillo cerró el torneo zonal clasificatorio en el gimnasio 9 de Octubre del estado Mérida ante los locales, el femenino dirigido por Evelin Parra se llevó la victoria 3 goles por 2, mientras que el masculino también ganó de la mano de Alexander “Lato” Bernal, 5 por 3 con par de dianas de Anduver Zambrano y Roiman Torres, además de otro por parte de Adonis Sánchez.
Ambos conjuntos terminaron invictos el zonal y clasificados, triunfaron ante Zulia en el “Rómulo Ramírez” en la primera jornada 5-4 y 7-2 respectivamente.
“Lato” Bernal y su equipo de trabajo con Jimmy León y Jonathan Albarrán siguen demostrando su trabajo dentro de la disciplina del fútbol sala que comanda Alirio Ocanto en la región.
Fútbol sala es una bandera de la ATF
Las pocas alegrías que ha tenido la Asociación Trujillana de Fútbol desde hace unos cuantos años ha llegado a través del fútbol sala, disciplina que se ha vuelto una bandera de éxitos para la ATF, eso lo ha entendido su presidente, Saulo Herrera, sin embargo no todos dentro de la Asociación están claros de ello a la hora del respaldo para con esta disciplina. Un hecho lamentable que debe llamar a la reflexión sin ningún tipo de mezquindad, el trabajo dirigencial no tiene preferencias, el fútbol de campo, el de playa y el sala son uno solo para el trabajo planificado de una Asociación.