Sub-18 Aurinegra debe subir una dura cuesta para consagrarse

San Cristóbal.- La Sub-18 Aurinegra está lista y concentrada para recibir a Caracas F.C., en el compromiso de vuelta de la Gran Final, del Torneo Apertura 2018, Serie Oro de Categorías Menores, en la cancha sintética de la UCAT, este sábado 28 de julio, a partir de las 11 de la mañana.

Los dirigidos por Darwin Valbuena, aprovecharon la semana para planificar de la mejor forma el encuentro ante los capitalinos, tomando en cuenta que los rivales tienen la serie a favor con resultado global de 3-0, victoria obtenido en el Cocodrilos Sport Park, el pasado fin de semana.

A base de arduos entrenamientos, donde se colocó a tono la parte psicológica y física de los jugadores, el plantel atigrado buscará remontar para alcanzar la gloria, confiados en desplegar el buen fútbol, resistencia y contundencia exhibida durante todo el semestre, para asegurar la victoria en casa.

En el partido de ida, los vestidos de amarillo y negro se exigieron al máximo para achicar la diferencia, pero errores puntuales en la línea defensiva y la desconcentración pasaron factura a los juveniles; quienes no se amilanaron y batallaron hasta el final del compromiso.

Pese al resultado en contra, la tropa aurinegra tiene la confianza y convicción de saltar al terreno de juego para cristalizar la histórica hazaña, y sumar un nuevo título a sus vitrinas.

El respaldo de la afición tachirense desde las tribunas será fundamental en este crucial choque, está en juego el título de la categoría y por ende se hace necesario apoyar el talento aurinegro. Conquistar la copa es la premisa de nuestro plantel amarillo y negro. Fuente: Deportivo Táchira

Salir de la versión móvil