Luego de su descaradísima actuación en el recién finalizado Giro de Italia, el equipo Androni Giocattoli – Sidermec comenzó brillante su participación en el Tour of Bihor, carrera por etapas del UCI Europa Tour, que se disputa en Rumania.
Ayer el corredor Matteo Malucelli ganó la primera etapa en el embalaje del lote masivo y hoy el joven Iván Sosa se impuso en la segunda etapa con llegada en subida y logró la camiseta de líder de la carrera. El equipo dirigido por Gianni Savio puso a tres de sus ciclistas en los Top Ten del orden de llegada: el colombiano Iván Sosa, el italiano Alessandro Bisolti y el costarricense Kevin Rivera.
“Sin duda que hemos comenzado con gran pie en Rumania una carrera de mucha importancia y valor para nuestras aspiraciones de repetir como equipo campeón en esta temporada como lo hemos en el 2017. Me enorgullece la actuación de los corredores han sabido complementar con determinación las indicaciones y tareas del día”, apuntó en el comunicado de prensa, Gianni Savio.
Elvins Humberto González / Con información de Fabio Marzaglia-Prensa Androni