Dos sujetos que desmantelaban el cableado de la red de telefonía en la urbanización Francisco de Miranda en Táriba, fueron sorprendidos y puestos en fuga por funcionarios de la policía del estado Táchira, que desarrollaban labores de patrullaje y se percataron de la acción delictiva que fue frustrada.
Según lo manifestado por voceros del referido organismo de seguridad, el procedimiento fue practicado en la calle 14 con carrera 11, cuando los patrulleros realizaban recorrido por el lugar y observaron a la distancia a dos hombres que de manera apresurada estaban enrollando un tramo de cable de cobre, que recién habían cortado de las redes públicas pertenecientes a CANTV. A los hombres les impartieron la voz de alto y estos de inmediato corrieron para internarse en una zona boscosa, por donde huyeron amparados por la oscuridad.
El tramo de cable de aproximadamente 40 metros, fue recuperado y tras hacer la correspondiente notificación al Ministerio Público, entregado a la empresa telefónica del estado, para ser utilizado en la restitución del servicio, que por la acción delictiva, quepo interrumpido en un denso sector de la “Perla del Torbes”.