• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
sábado, 7 junio 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sucesos

Sorprenden a cuatro hombres con restos de dos reses en un automóvil

por Armando Hernández
23/10/2018
Reading Time: 3 mins read
Cortesía

Cortesía

Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Los sospechosos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Táchira, en la autopista, entrada a Tucapé y los mismos se han negado a informar sobre la procedencia de la carne. En Rubio, fue apresado un hombre, que vendía pesos de manera ambulante, debido a que opuso resistencia a un procedimiento policial


Cuatro ciudadanos que trasladaban en un vehículo de uso particular, varias piezas de ganado vacuno, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Táchira, en procedimiento practicado en la autopista  La Fría, a la altura de Tucapé, debido a que no han podido explicar la procedencia de la carne, que se presume puede ser producto de un caso de abigeato.

El General de División José Esteban Noguera Silva, director de Politáchira dijo que este procedimiento fue practicado el pasado sábado en horas de la madrugada cuando los funcionarios desarrollaban labores de patrullaje por la autopista Antonio José de Sucre, y se percataron que la entrada del sector Tucapé, se encontraba un automóvil Chevrolet, modelo Malibú, con varios ciudadanos en su interior que ante la presencia de la autoridad se tornaron sospechoso.

Por ese motivo, se hizo una revisión del carro y dentro del mismo fueron encontradas varias piezas de carne, correspondientes a dos reses que aparentemente fueron descuartizadas por los sospechosos, ya que dentro del auto fueron localizados un machete, un cuchillo y un amolador, herramientas que se presume fueron utilizados para descuartizar los semovientes.

Los sospechosos se han reusado a suministrar detalles sobre la procedencia de la carne, por lo que las autoridades han dado origen a una investigación para averiguarlo por su cuenta y establecer si en efecto, se encuentran ante un supuesto delito de abigeato.  Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público

 

Venta ambulante de pesos colombianos

 

Lea también

Excarcelados cinco adolescentes detenidos en protestas postelectorales en Trujillo

Dos policías acusados por el asesinato de un adolescente en Carabobo

05/06/2025
Ministerio Público designa a la Fiscalía 2 para investigar alteración del orden público en Trujillo Capital

Ministerio Público designa a la Fiscalía 2 para investigar alteración del orden público en Trujillo Capital

05/06/2025
Hombre muere arrollado en sector El Bucare de Boconó

Hombre muere arrollado en sector El Bucare de Boconó

03/06/2025
Localizan un cadáver en Loma Pancha de Boconó 

Localizan un cadáver en Loma Pancha de Boconó 

01/06/2025

Por la supuesta comercializar de manera informal de moneda extranjera y resistencia a la autoridad, funcionarios de la policía estadal destacados en la población de Rubio, municipio Junín, procedieron al arresto de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, identificados como José Gregorio B., de 29 años de edad y Yusquerly Alexandra Z. de 21, a quienes les confiscaron como evidencia, 150 mil pesos colombianos, 1.810 bolívares soberanos, una calculadora y un teléfono celular, que pasaron como evidencia a ordenes de la fiscalía.

Noguera Silva dijo que las aprehensiones fueron practicadas en horas de la tarde del pasado sábado en calle Colombia, diagonal a la Cooperativa Florencia, en Rubio por funcionarios adscritos al centro de coordinación policial, luego que recibieran una llamada telefónica, de un ciudadano denunciando, que en la calle Colombia un sujeto se encontraba merodeando la zona de manera sospechosa comercializando divisas, concretamente moneda extranjera y venezolana.

La comisión policial se trasladó al lugar para verificar y, al dar con el sospechoso, le impartieron la voz de alto, que en un primer momento fue acatada, pero poco después optando por resistirse a la comisión policial, protagonizando un forcejeo para intentar darse a la fuga.

En Rubio aprehendieron a dos personas que vendían divisas de manera ambulante

Se explicó que una vez es sometido y se le practicada una inspección corporal, irrumpe en la escena una ciudadana quién tratando de evitar que el sospechoso fuera detenido y se abalanzó en contra de la comisión tratando de arrebatar el bolso que este portaba.  En el interior del mismo fueron encontrados los pesos colombianos, bolívares soberanos la calculadora y el celular, que fueron considerados como evidencia.

Tags: DetenidosOperativospolicialesSucesosTáchiraVarios delitos
Siguiente
Para garantizar el suministro de gas,  combustible y alimentos,  habilitaron paso por la troncal 06

Para garantizar el suministro de gas, combustible y alimentos, habilitaron paso por la troncal 06

Publicidad

Última hora

Consultorio para el Alma | Cargado por el Espíritu | Por: José Rojas

ALGO MÁS QUE PALABRAS | MARAVILLAS OCEÁNICAS A PROTEGER | Por: Víctor Corcoba Herrero

Uruguay y EEUU siguen trabajando para lograr liberación de uruguayo detenido en Venezuela

0-0. Colombia agrava su crisis y Perú se aferra a un milagro para evitar la eliminación

Secretario Municipal de AD: el voto es el arma ciudadana para transformar a Valera

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales