JESÚS SEGOVIA / CNP 7.635
jesus3segovia@gmail.com
A pocos días de los comicios del domingo 25 de mayo de 2025, siguen caminando barrios, caseríos y otros sectores populares los militantes y activistas del partido político Soluciones para Venezuela, el mismo que a nivel nacional preside Claudio Fermín.
El propósito es contactar de manera directa a los electores, cara a cara y mano a mano, y pedirles el apoyo, el voto para Iraly Guerrero, abanderada a la Gobernación de Trujillo; Héctor Díaz, aspirante a diputado por lista a la Asamblea Nacional; José Luis Nieto, Néstor Rives, Alicia Mendoza y Livia Durán, quienes buscan sentarse en las curules del Consejo Legislativo Regional.
Con esa intención en mente, entre ceja y ceja, la mañana de este miércoles 14 de mayo de 2025 entregaron material informativo entre las familias humildes y trabajadoras que residen en Quebrada de Cuevas, municipio Urdaneta del territorio trujillano.
Volanteo casa por casa
El recorrido casa por casa de la productiva jornada de volanteo la encabezó Aníbal Segovia, director de Organización en el estado Trujillo de Soluciones para Venezuela y candidato por lista al Consejo Legislativo Regional. Siempre dispuestos y decididos a echarle pichón, lo acompañaron Yonaike Carreño y Jonathan Méndez.
A los afanados hombres y las esforzadas mujeres que día tras día bregan en las labores agrícolas muy propias del campo, les explicaron las propuestas de gestión y resolución de problemas vecinales y comunitarios que, una vez obtengan el triunfo el venidero 25 de mayo, aplicarán a nivel legislativo y gubernamental los abanderados de Soluciones para Venezuela y de los otros grupos políticos que integran la Alianza por la Dignidad Trujillana.
Segovia y sus compañeros quedaron sumamente satisfechos porque la gente de Quebrada de Cuevas los recibió con mucho agrado y cordialidad, y puso bastante atención al escucharlos.