Soluciones: «Estamos y seguimos junto al pueblo oprimido»

Los representantes locales del partido que dirige Claudio Fermín, expresaron que existe buena vibra y cariño en las barriadas valeranas y comunidades organizadas locales, quienes reciben a  José Luis Nieto como una esperanza de verdadero cambio

Los representantes del partido «Soluciones para Venezuela», que dirige a nivel nacional el doctor Claudio Fermín y regional con José el «Ché» Ramírez, expresaron el nota cursada a nuestra redacción, que continúan firmes en su propuesta en el camino a las elecciones del venidero 21 de Noviembre, donde la tendencia tanto del aspirante a la alcaldía de Valera, TSU José Luis Nieto, como el candidato de la gobernación el «Negro» Néstor Rivas, calan cada día mas en el ánimo popular .

«Nieto ha recorrido en varias oportunidades vastos sectores de la geografía valerana, llegando a llevar su mensaje de aliento a los sectores vulnerables y desposeídos, donde es recibido con gran cariño y aceptación»- dijo el Coordinador Regional de Soluciones José «Ché» Ramírez, quien tiene en sus manos los resultados de la en cuenta relámpago realizada.

Adicionó el «Ché» Ramírez, que el mensaje alentador, respetuoso e incluyente de José Luis Nieto, se basa en un deseo general dentro de «Soluciones para Venezuela», donde el doctor Claudio Fermín ha hecho énfasis en que los venezolanos tenemos que combatir el morbo de la abstención como una manera de expresar nuestra convicción y deseo de cambio en las urnas electorales, además de buscar la concordancia, el respeto por el rival político y la tan ansiada unidad de todos los venezolanos.

De igual manera el colectivo local y todas las parroquias le han planteado la necesidad de dar  pronta solución a sus naturales dramas, destacando la falta de agua potable, gas licuado, transporte público y alumbrado público, esto aunado al grave problema de la distribución de la gasolina.

 

Arreglo del problema del agua

JL Nieto ha expresado a viva voz,  que junto a un grupo de expertos en hidrología ha llegado a la conclusión que solo necesita 15 días para encausar la solución del drama del agua potable, activando no solo los sistemas de bombeo a corto plazo, sino despejando tuberías, redes de distribución y por otro lado repotenciando varios tanques de almacenamiento actualmente inoperativos. También ha hecho mención especial de activar la pequeña y mediana empresa, organizar la economía informal para darle dignidad a nuestros trabajadores de calle y organizar todo en función de una buena relación entre el comercio formal organizado y la buhonería. A ello añade la atención integral de alumbrado, el transporte público y sin dudas la seguridad ciudadana.

» Estamos logrando enorme aceptación del pueblo, que es lo que nos motiva. No manipulamos a nuestro colectivo, el cual ya está harto de falsos profetas y de gente que solo aspira para llegar a ocupar puestos burocráticos, pero que no tienen dolor, comprensión ni aprecio por los sufrimientos del tan golpeado «Juan Pueblito»; nosotros si vamos a cumplirle a nuestra gente.

 

________________________________________________

Por: Gabriel Montenegro

 

Salir de la versión móvil