Soledad Bravo agradece a Yaser Dagga y Fundación Frigilux por tanto amor durante el padecimiento de covid  

Soledad Bravo nuevamente regala sonrisas de amor y agradecimientos al país entero, que se volcó a ayudarla en momentos difíciles vividos junto a su  núcleo familiar durante esta terrible pandemia.

 

A través de un tuit, la reconocida artista venezolana, además de compartir su foto con una radiante sonrisa, agradeció a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. La Fundación Frigilux, en su carácter de ayuda social, se sumó a los miles de venezolano por la misma causa de velar por la salud de la apreciada cantante a mediados del mes de marzo.

 

«Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos  los  que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto  amor. Dios los bendiga», expresó Soledad Bravo en su cuenta de Twitter: @Soledadbravo531

 

Cientos de seguidores aplaudieron a la artista y le expresaron palabras de emoción y alegría al saber que ha vencido el covid 19.

 

Durante el mes de marzo, Soledad, su esposo Antonio Sánchez y su hija Anasol, contrajeron el covid 19, lo que llevó a la cantante a recaudar fondos para costear los gastos de atenciones médicas en medio de la  emergencia.

 

Bravo logró superar el monto solicitado a través de la plataforma GoFundMe,  en pocas horas, y a esta causa se pudo sumar la Fundación Frigilux.

 

Vale la pena decir que Soledad Bravo, tiene más de 50 años de carrera artística y es reconocida como una de las grandes intérpretes de la trova y la llamada “canción necesaria”, quien junto a la chilena Mercedes Sosa destacó en las décadas de los 50, 60 y 70 por su potente voz y temas dedicados al sentimiento latinoamericano.

Salir de la versión móvil