Yangervis Solarte logró el primer grand slam en su carrera, cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Azulejos de Toronto se impusieron el jueves 13-11 a los Indios de Cleveland, en el primer encuentro de una doble cartelera.
El comienzo del duelo se demoró una hora y 53 minutos por la lluvia. Esa misma razón hizo necesaria la doble cartelera, al posponerse los duelos del 14 y 15 de abril.
En el undécimo capítulo, el emergente Luke Naile gestionó un boleto de Tyler Olson (0-1), con dos outs, antes de que Josh Donaldson conectara un doblete. Ése fue el tercer hit en el encuentro para Donaldson, quien no jugaba desde el 10 de abril. Tras una base por bolas al dominicano Teoscar Hernández, el venezolano Solarte encontró un pitcheo con cuenta de 2-0 y depositó la esférica en el graderío, detrás del jardín izquierdo.
Solarte totalizó cinco inatrapables y seis impulsadas (21), además de participar en varias jugadas defensivas que resultaron cruciales. Tim Mayza (1-0, el sexto relevista de Toronto, resolvió un inning para llevarse el triunfo. Por los Indios, abrió el venezolano Carlos Carrasco, sin decisión, lanzó 5.1 entradas permitiendo nueve hits, 6 carreras, 3 boletos y dando 7 ponches.