Tras casi tres meses de labores en la comunidad, la Sociedad de personas sordas del municipio Boconó ya cuenta con una sede fija, tras solicitar emplear las instalaciones de La Casa del Obrero, fue aceptada y ya podrán mañana, 31 de octubre a las dos de la tarde reunirse en el lugar.
Esta sociedad que busca oficializar y consolidarse espera sumar a las personas con discapacidad auditiva al grupo, bajo la tutela de Rafael Reyna, Juan Zárate y Anira González, quienes son profesores en educación especial y lenguaje de señas, además, varias personas oyentes se han integrado para apoyar la causa.
El profesor Reyna explicó que en cada reunión, que iniciaron en la casa de la docente Josefa Toro, después en la Sabanita y ahora en la Casa del Obrero aprenden sobre la lengua de señas venezolana, pero también repasan las leyes de las personas con discapacidad, para conocer más sobre sus derechos y luchar por ellos.
Para finalizar invitó a la población del llamado Jardín de Venezuela a obtener mayor información o sumarse a las citas de todos los jueves al escribir al número de teléfono 04147407949.
.