En pro de sus derechos y la comunicación con la sociedad las reuniones de los jueves, a las dos de la tarde, en las instalaciones de La Casa del Obrero continúan con mucho apoyo, La Sociedad de personas sordas y con discapacidad auditiva de Boconó refuerza estrategias y continúa en crecimiento.
Está semana tuvieron un conversatorio sobre el medio ambiente y tocaron en esta oportunidad el tema de las matemáticas, con la suma y cómo poder aprender, gracias al material didáctico de los docentes responsables de la actividad.
El educador Rafael Reina explicó que estas técnicas se pueden usar en el aula integrada, en el taller laboral, en la educación especial, en la escuela básica y en la educación inicial.
Rumbo a su consolidación
También eligieron una directiva provisional mientras se hace oficial la fundación, por lo que tienen una reunión el martes a las tres de la tarde en La Casa del obrero con el abogado Marcos Ojeda para que los oriente en el proceso de la base legal.
En esta oportunidad tuvieron la participación de alumnos de la universidad Yelitza Betancourt y Aurelio González quienes son estudiantes de psicología social y están viendo la unidad curricular psicología organizacional con la que quieren crear un equipo multidisciplinario para impulsar la organización de la sociedad de personas sordas.
Para finalizar el docente agradeció por el apoyo e invitó a todos para que asistan y aprendan con el equipo, todos los jueves a las dos de la tarde en su sede.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X