Sociedad civil pidió candidatura de Lorenzo Mendoza

Parte de las personas que acudieron a entregar el documento. Gráficas: Edgar Alviso

Minas entregó el documento donde piden la candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza. La actividad se cumplió en todo el país. Esperan que el empresario acepte la petición

En la mañana de ayer integrantes del Movimiento Independiente Nacional de Alianza Social (Minas) así como representantes de la sociedad civil entregaron un documento en la sede de empresas Polar en la Zona Industrial de Valera, donde pidieron formalmente que el empresario Lorenzo Mendoza se postule como candidato a la presidencia de la República, ya que lo consideran como la persona ideal para poder sacar al país de la crisis por la que está atravesando.

La información la ofreció el coordinador de este movimiento en la región, Javier Vera quien explicó “integramos el Movimiento Independiente Nacional de Alianza Social (Minas), el cual nació hace poco más de una semana y ha sido tan grande el recibimiento que hoy por hoy estamos en los 24 estados del país, no somos una organización política, somos un grupo de personas de todos los ámbitos que queremos un cambio en el país”.

Hecho sin precedentes

Vera expresó que la entrega de peticiones en todo el país para que Lorenzo Mendoza sea candidato presidencial es un hecho sin precedentes, “nunca antes el pueblo de forma organizada había solicitado a una persona que sea candidato a la presidencia, y además que esto lo llevamos a cabo en todo el país”, acotó “la gente quiere un cambio, nosotros decidimos dar el paso para lograrlo, necesitamos millones de votos y con Lorenzo vamos a conquistarlos”.

Líder nato

El informante dijo que decidieron apoyar a Mendoza “porque es la única persona que reúne los requisitos para poder enderezar al país, los políticos creen que Venezuela se gobierna como a una bodega, Lorenzo es gerente, líder nato y tiene la capacidad de aglutinarnos a todos”.


Puertas abiertas

Javier Vera encabezó la actividad como representante de Minas.

Javier Vera dijo que Minas tiene las puertas abiertas para todas las personas que quieran un cambio, “todos tienen cabida, nos necesitamos para poder salir de esta crisis”.

Salir de la versión móvil