Sociedad Anticancerosa inició “Unidos por la esperanza” en pro de la salud mental de pacientes oncológicos

 

Este 27 de octubre se inició un nuevo proyecto de la mano de la Sociedad Anticancerosa del municipio Boconó, “Unidos por la esperanza” con la colaboración de la psico-oncólogo, Lic. Sandra Justo, que trabaja de la mano con la ONG para brindar salud mental a los pacientes que luchan contra el cáncer.

La consulta fue realizada para los pacientes oncológicos y sus familiares, quienes deben librar una batalla mental y emocional con la enfermedad; la presidenta de la Sociedad, la Doctora Ana Briceño explicó “Fue una jornada muy productiva, ver los rostros de los pacientes a su salida fue muy gratificante”.

 

Continuará

Estas actividades van a continuar en el municipio, la Lic. Justo seguirá en la consulta, por lo que invitan a la población a buscar una cita, esto lo puedes concretar en la sede de la Sociedad Anticancerosa, justo al lado de la Iglesia El Carmen.

La Sociedad recalca “No estás solo, mantener la salud mental en este proceso es primordial para una recuperación óptima, porque sí se puede”.

Si estás interesado en esta y otras jornadas de salud, síguelos en sus redes sociales, Instagram @boconsadetoficial y Facebook Sociedad Anticancerosa Boconó Oficial.

 

 

 

 

 

.

 

Salir de la versión móvil