Tras un año 2024 lleno de jornadas de salud, proyectos y éxitos, la Sociedad Anticancerosa del municipio Boconó emprende este nuevo año un reto importante para continuar su noble labor en la localidad.
Su presidenta, la doctora Ana Briceño, reiteró que el año pasado los dejó muy agradecidos por cumplir muchos de los objetivos planteados «se realizaron jornadas muy fructíferas que generaron bastante ayuda a la población de Boconó y para este 2025 también tenemos proyectos, pero nos vamos a enfocar a inicios del año a la mudanza, a la calle Colón, al edificio Senior».
Briceño indicó que todavía atenderán consultas en su sede en la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, pero no realizarán jornadas hasta cambiar de sede «estamos enfocados en mudarnos pronto, pero lo más difícil es la parte radiológica, pero es preciso mudarse de forma adecuada y cumplir con las normativas».
Ayuda
Es importante resaltar que la mudanza genera una inversión económica, la Sociedad Anticancerosa está gestionando y pide la mayor colaboración a quienes los puedan ayudar y abocarse a la mudanza «a estas personas que se dedican al área de mudanza, que nos puedan colaborar, estaríamos muy agradecidos y estamos coordinando para trasladar los equipos de radiología que es lo más difícil, pero no es imposible».
Para finalizar, la especialista en medicina de familia indicó que en la nueva sede tendrán espacios acordes para atender a todos los pacientes y se encuentran acondicionando para que su estructura cumpla con lo establecido para el cuidado de la salud.
.