Blake Snell cubrió siete entradas sin permitir imparables, se acreditó su 19na victoria para consolidarse como líder de las mayores y lideró a los Rays de Tampa Bay a la victoria por 3-1 ante los Indians de Cleveland. Snell (19-5) perdió su intento por un juego sin hits cuando el dominicano José Ramírez abrió la séptima entrada con su 38vo jonrón de la temporada. El zurdo logró su séptima victoria seguida, ponchó a nueve y entregó dos pasaportes en siete capítulos. Ha permitido dos carreras limpias o menos en 16 aperturas seguidas. Chaz Roe y el venezolano José Alvarado sacaron tres outs respectivamente, completando un juego de un hit. Alvarado sumó su octavo salvamento en 11 oportunidades.
El número mágico de Cleveland para hacerse con un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana se mantuvo en tres. Ji-Man Choi conectó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning ante el venezolano Carlos Carrasco (16-9), y luego vio pasar un lanzamiento bien ceñido en la sexta entrada y miró fijamente por rato hacia el montículo. Choi pego el jonrón para definir la victoria ante Brad Hand en la novena entrada el lunes por la noche. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0.
Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 2-0, Melky Cabrera de 3-0 y Erik González de 2-0. Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-0. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.