• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
viernes, 26 junio 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Vinotinto Yangel Herrera superó el covid-19

El venezolano se unió a sus compañeros del Granada FC tras ausentarse por par de semanas tras dar positivo al coronavirus.

por Frank Graterol
22/05/2020
Yangel Herrera superó sin problemas el Covid-19.

Yangel Herrera superó sin problemas el Covid-19.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Lea también

El día 16 del Mundial, en 5 claves

El día 16 del Mundial, en 5 claves

26/06/2026
SINTESIS DEPORTIVA | LOS MERENGUES |  Por Avelino Avancin      

SINTESIS DEPORTIVA | MESSI Y RONALDO | Por Avelino Avancín

26/06/2026
Argentina exhibe su fondo de armario con Julián Álvarez en el foco

Argentina exhibe su fondo de armario con Julián Álvarez en el foco

26/06/2026
Croacia se la juega ante Ghana para que Modric pueda prolongar su leyenda mundialista

Croacia se la juega ante Ghana para que Modric pueda prolongar su leyenda mundialista

26/06/2026

El mediocampista venezolano Yangel Herrera retornó a los entrenamientos con el Granada este viernes en la Ciudad Deportiva, luego de salir negativo en el tercer y definitivo test serológico de la COVID-19. Según las redes sociales de los nazaríes, Herrera recibió el alta médica y pudo entrenar la mañana de este viernes, uniéndose al resto del plantel nazarí entre ellos con su compatriota de la selección, Darwin Machis. El guaireño se encontraba excluido por presentar la terrible epidemia del coronavirus. La organización dirigida por Diego Martínez espera por la reanudación de la Liga española, que tiene como posible reinicio a mediados del próximo periodo de junio.

Tags: vinotintoyangel herrera

RelacionadoPublicación

El día 16 del Mundial, en 5 claves
Deportes

El día 16 del Mundial, en 5 claves

26/06/2026
SINTESIS DEPORTIVA | LOS MERENGUES |  Por Avelino Avancin      
Deportes

SINTESIS DEPORTIVA | MESSI Y RONALDO | Por Avelino Avancín

26/06/2026
Argentina exhibe su fondo de armario con Julián Álvarez en el foco
Deportes

Argentina exhibe su fondo de armario con Julián Álvarez en el foco

26/06/2026
Siguiente
Con 62 nuevos casos asciende a 944 cifra de contagios por COVID-19

Con 62 nuevos casos asciende a 944 cifra de contagios por COVID-19

Publicidad

Última hora

Bomberos, perros, drones, forenses: así ayuda la comunidad internacional a Venezuela

Mérida envía equipo multidisciplinario a Caracas y La Guaira tras terremotos

Merideños unen esfuerzos para llevar esperanza a afectados por los sismos

Se elevan a 589 las personas fallecidas y a 2.980 los heridos por los dos terremotos en el país

Llegan a Venezuela brigadas de España, El Salvador y México y jefe del Cuerpo de Marines

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales