• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
miércoles, 24 junio 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Vinotinto Yangel Herrera superó el covid-19

El venezolano se unió a sus compañeros del Granada FC tras ausentarse por par de semanas tras dar positivo al coronavirus.

por Frank Graterol
22/05/2020
Yangel Herrera superó sin problemas el Covid-19.

Yangel Herrera superó sin problemas el Covid-19.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

Lea también

Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

23/06/2026
Sudáfrica enfrenta a Corea en el partido más importante de su historia

Sudáfrica enfrenta a Corea en el partido más importante de su historia

23/06/2026
Infantino defiende las pausas de hidratación: «Son iguales para todos»

Infantino defiende las pausas de hidratación: «Son iguales para todos»

23/06/2026
México se mide con República Checa en busca de mantener su paso perfecto

México se mide con República Checa en busca de mantener su paso perfecto

23/06/2026

El mediocampista venezolano Yangel Herrera retornó a los entrenamientos con el Granada este viernes en la Ciudad Deportiva, luego de salir negativo en el tercer y definitivo test serológico de la COVID-19. Según las redes sociales de los nazaríes, Herrera recibió el alta médica y pudo entrenar la mañana de este viernes, uniéndose al resto del plantel nazarí entre ellos con su compatriota de la selección, Darwin Machis. El guaireño se encontraba excluido por presentar la terrible epidemia del coronavirus. La organización dirigida por Diego Martínez espera por la reanudación de la Liga española, que tiene como posible reinicio a mediados del próximo periodo de junio.

Tags: vinotintoyangel herrera

RelacionadoPublicación

Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Deportes

Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

23/06/2026
Sudáfrica enfrenta a Corea en el partido más importante de su historia
Deportes

Sudáfrica enfrenta a Corea en el partido más importante de su historia

23/06/2026
Infantino defiende las pausas de hidratación: «Son iguales para todos»
Deportes

Infantino defiende las pausas de hidratación: «Son iguales para todos»

23/06/2026
Siguiente
Con 62 nuevos casos asciende a 944 cifra de contagios por COVID-19

Con 62 nuevos casos asciende a 944 cifra de contagios por COVID-19

Publicidad

Última hora

Mujer se quita la vida en La Milla de Boconó 

Esperanza radical: imaginar futuros cuando nada los garantiza | Por: Arianna Martínez Fico

Francia sufre lo peor de una ola de calor que satura Europa

Mulino y De la Espriella acuerdan una alianza «extraordinaria» contra el narcotráfico

#EnClaves | Aspirantes a magistrados quieren brincar del CNE y de la AN al TSJ

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales