Presidente de Hidroandes no asistió a su visita prevista a Trujillo

Los trujillanos quedaron “con los crespos hechos” a la espera del presidente de Hidroandes Emiro Mujica, quien según declaraciones emitidas por la alcaldesa del municipio Valera Iroshima Vásquez estaría en la ciudad este jueves para tratar el tema de la situación del agua que afecta a Valera y Carvajal.

Según algunos voceros el representante nacional de la Hidrológica no confirmó la visita al estado Trujillo, sin embargo converso con autoridades de la empresa que están al frente del caso.

Por parte de la empresa Hidroandes a través de su cuenta en twitter @hidroandesca se conoció que el día miércoles en planta Valera habría llegado un equipo y que sería instalado en los próximos días, en trabajo mancomunado con el Sistema Hidráulico Trujillano y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Con la instalación de esta bomba, estarían dejando en funcionamiento cuatro bombas para Valera. También se conoció que para este jueves habrían realizado parada de planta en Valera y Carvajal para realizar mantenimiento al tanque de succión e instalar la bomba reparada.

Esperando así de esta manera que el sistema de suministro de agua potable para el municipio Valera mejore un poco.

Mayra Linares

Periodista en @diariodlosandes Trujillo. Conductora @encontacto999 por @unica999fm Corresponsal de @analitica y colaboradora de @telocuentonews #Venezolana