“La Niña” Suárez vuelve a Trujillo para subirse al ring

Miguel Ángel Albarrán

@elmigue1

Ogleidis “La Niña” Suárez, la histórica dama del pugilismo venezolano y latinoamericano, vuelve a Trujillo este fin de semana. Pero en esta, su segunda visita a la capital del estado, la dos veces campeona del mundo (división pluma y ligero), sí viene decidida a subirse al ring.

La propia atleta confirmó que será parte de la Décima Quinta Cartelera de Boxeo Profesional que se montará la noche de este sábado en el cuadrilátero del Internado Judicial del estado Trujillo. La bicampeona mundial ya no sólo será la invitada de honor, sino que enfrentará a la peligrosa falconiana María Pirona en peso ligero, en una pega de impacto.

Será otro evento histórico que organiza Álvaro Montilla junto con toda la población del recinto penitenciario.

“Gladiadores” locales listos

Montilla prepara a sus “gladiadores” de “Loro Boxing” para otra batalla ante diversos rivales venidos de otras entidades. Entre esos destacará otra duela del invicto Moisés “La Chiva” Zambrano, así como los regresos al ensogado de Wilmer “La Metralleta” López y Junior “El Hechicero” Montoya. Los nuevos talentos se mostrarán nuevamente en los combates de corte amateur que abrirán la velada boxística.