Entrega de medicamentos en la Alcaldía de Córdoba

“Hoy estamos beneficiando a más de 50 pacientes, tenemos a disposición el tratamiento para cien personas que fueron registrados previamente”

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Córdoba)  Junto al equipo del Protectorado del Táchira y en coordinación con el programa 0800 Salud Ya, la alcaldesa del Municipio Córdoba entregó medicamentos a pacientes insulinodependientes de la localidad.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al Protector del Táchira, Freddy Bernal, estamos beneficiando al pueblo con la entrega de medicamentos. Así garantizamos el derecho gratuito a la salud con la entrega de insulina y el tratamiento adicional que ameritan estas personas de nuestro municipio Córdoba”, indicó la alcaldesa, Yoira Vargas.
Resaltó la burgomaestre el trabajo mancomunado que se realiza desde la Alcaldía Bolivariana con las diversas instituciones en beneficio de los habitantes cordobenses.
“Hoy estamos beneficiando a más de 50 pacientes, tenemos a disposición el tratamiento para cien personas que fueron registrados previamente en la oficina de Desarrollo Social y estamos a la espera de que pasen a formalizar el retiro”, manifestó Vargas.
Por su parte, en representación del Protectorado del Táchira, el diputado suplente Leonardo Rosales, junto a la diputada Zoraida Parra, expresó: “Hoy estamos de la mano del Protector del estado Táchira y de las fuerzas vivas del pueblo llevando el mensaje de esperanza, de vida y de justicia social, estamos aquí para que estos medicamentos se conviertan en salud para nuestros pacientes en el estado Táchira”, finalizó.
Desde la alcaldía del municipio Córdoba se está apoyando con el registro de los pacientes en el sistema 0800 Salud Ya, para así garantizar la llegada de medicamentos necesarios para tratar diversas patologías.