Cicpc Trujillo capturó a uno de los más buscados de la banda del «Cagón»

Tercero en la banda del "Cagón", del eje panamericano

Lea también

Un duro golpe a la actividad delictiva organizada dio el Cicpc en el estado Trujillo, con la detención de uno de los más buscados por las autoridades en la entidad.

Informó el comisario general, Luis Medina, jefe de Región del Cicpc sobre la detención de Lisandro Antonio Rangel, apodado el «Sandro», quien es el tercer escalón del «Cagón» en el eje Panamericano.

Este hombre presentaba tres solicitudes por los delitos de extorsión y porte ilícito de arma de fuego por la Fiscalía Tercera, Quinta y Séptima de la Circunscripción Judicial de Trujillo.

La detención se llevó a cabo en la parroquia Santa Isabel, del municipio Andrés Bello, en horas de la mañana de este miércoles.

La captura fue realizada por funcionarios de la Brigada de Robos de la Subdelegación del Cicpc en Valera.

Este hombre está relacionado con los homicidios, extorsiones, cobros de vacuna por parte de la banda delictiva del «Cagón».

Homicidio resuelto

Por el homicidio de Pablo Lucio Vergara, de 36 años, hecho ocurrido en El Jobo, anunció el jefe de región, la captura de varios sujetos por este hecho, quienes además forman parte de la banda del «Colombiano».

Además lograron la incautación de una unidad de transporte público que era propiedad del «Colombiano».

Estos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lisandro Antonio Rangel, apodado el «Sandro», capturado

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES

– Publicidad –

LO MÁS LEÍDO

No hay contenido disponible