Navih Elkheidi/ECS
El miércoles 4 de septiembre se cumplieron 21 años de la consolidación formal de industrias Chepelca y la misma realizó una celebración muy especial para todos sus trabajadores. La presidencia de la empresa compartió con mucha alegría por los tantos años de esfuerzo y dedicación que han permitido que la industria alimenticia mantenga un ritmo productivo firme y constante.
Oswaldo Hernández, presidente de la compañía, expresó su gratitud con todo el personal que labora en la empresa afirmando que son tiempos muy difíciles y que han sido muchos los desafíos que han tenido que afrontar y superar para lograr convertirse en una de las empresas más emprendedoras del estado Trujillo.
“Nosotros no somos dueños de los problemas ni de la crisis que atraviesa el país, pero desde industrias Chepelca brindamos una solución de esfuerzo y dedicación para paliar la situación y nos preparamos para los mejores tiempos que han de venir muy pronto, pues industrias Chepelca se elevará aún más llevando todo nuestro trabajo de calidad por todo el territorio nacional y hacia otros países” así lo dijo el presidente de la industria durante su discurso para los trabajadores.
Ejemplo de emprendimiento
Durante el evento se hizo una pequeña presentación donde se dio a conocer un poco de la historia de la empresa la cual tuvo sus orígenes en el pequeño pueblo de San Genaro de Trujillo, iniciando como un pequeño negocio familiar hace más de 50 años y que hoy en día, se ha convertido en una de las productoras de alimentos más emblemáticas de la región, la cual ha sido ejemplo de emprendimiento y superación en medio de circunstancias difíciles.
Empleados expresan su gratitud
Ariana Olivar (Analista de Operaciones): “Estoy cumpliendo 2 años en la empresa y desde el aspecto personal tanto el profesional, es verdaderamente grato trabajar en una estructura empresarial como esta. Es el mejor lugar para crecer de manera profesional y por eso agradezco la oportunidad que me dio Chepelca de poder desempeñarme aquí”
Adolfo Simancas (Mantenimiento de soldadura): “Soy pionero de la empresa y he estado presente en los mejores momentos que ha vivido Chepelca. He visto como ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy en día. Estoy muy contento por estar presente en estos 21 años conviviendo con esta gran escuela que se ha convertido en mi segundo hogar”
Rosa Morillo (Almacén): “Me siento muy contenta agradeciendo a Dios primeramente y a industrias Chepelca por tener el privilegio de trabajar en esta industria durante 20 años, por lo que considero que es mi segundo hogar para el cual he dedicado lo mejor de mi trabajo. Espero sean muchos años más de éxitos por su gran labor. Felicitaciones”
Yusdan García (Jefe de Producción): “Mi experiencia desde tempranos años en industrias Chepelca es que me ha permitido superarme, crecer y formar parte de su familia. De ir aprendiendo todos sus procesos y también aportar al desarrollo de los mismos adquiriendo nuevos valores como persona. Agradezco su gran labor. ”