Prensa Zona Educativa Trujillo
La atención para los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, se hace más fácil con los asesores del Sistema Integral de Salud, en cuatro municipios de la geografía trujillana.
Franger Juárez, coordinador del Sisme en esta entidad dio a conocer que cuentan con oficinas en los municipios Trujillo, Valera, Boconó y en El Dividive, capital de Miranda, Eje Panamericano.
Juárez indicó que en las sedes del Ipasme se habilitó una oficina para atender a los afiliados al Sisme, mientras que en El Dividive, funciona en un espacio de la Biblioteca Pública Humberto Castellanos.
Los encargados de la atención al público por el Sisme son: Dayana Lujano, Emilin Portillo, Soxire Valero, Lourdes Mejías y Carmen Godoy en el Ipasme Trujillo; Isabel Graterol y Silvia Carmona en el Ipasme Boconó; Leonardo Godoy en el Ipasme Valera y Maryorith Viloria, en la Biblioteca Pública de El Dividive.
Allí podrán tramitar: beneficios y afiliación de carga familiar, solicitud de reembolsos por gastos médicos y funerarios, solicitud de indemnizaciones y activación de póliza para intervención quirúrgica.
El horario de atención al público es de lunes a jueves de 8:00 am a 4:00 pm. Cualquier otro trámite debe realizarse de manera personal en la sede principal del Sisme, en la ciudad capital.
De esta manera se cumple con la política de asistencia médica más directa con los titulares de póliza y sus familiares, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, expuso la jefa de zona, Laidely Grimán.