Sistema de misiones comunitarias abordó comunidad de Monay

Aspecto de la jornada comunitaria

 

Recientemente se llevó a cabo una jornada integral del buen vivir, por parte del sistema de misiones de la Alcaldía comunal de Pampán, la misma se efectuó en la escuela Lucila Coronado, ubicada en el sector la recta de Monay, en la que se ofrecieron variados beneficios para los habitantes de la comunidad. Según boletín de prensa del concejo municipal del municipio Pampán firmado por Máryury Angulo.

La información la suministró la coordinadora municipal del Sistema de Misiones, Stefani Villegas, quien agradeció la participación del frente preventivo, la atención por parte de los médicos cubanos y venezolanos, de igual manera las actividades recreativas realizadas para los más pequeños, y el apoyo prestado por la empresa Café Venezuela.

Villegas destacó la receptividad del pueblo en cada uno de estos abordajes que se llevan a las diferentes parroquias, donde los habitantes se benefician de la venta de productos a precios accesibles, así como de la jornada gratuita de vacunación para niños y adultos.

Los concejales del municipio Pampán en pleno, manifestaron el compromiso que tienen al formar parte del acompañamiento que se viene realizando en cada una de estas actividades, en pro de fortalecer y atender a las comunidades del pueblo pampanense y a la revolución bolivariana.

 

Salir de la versión móvil