Sinergia 98.7 FM ajusta su junta directiva

Ángel Lanza  fungirá como director de la estación radial

 

Además del gabinete ejecutivo de Sinergia 98.7 FM, al acto también se presentaron los coordinadores de los diferentes programas que se trasmiten por dicha emisora, cuya sede se encuentra en el Centro Comercial Paseo La Villa


 

En aras de superación y de potenciar el vehemente éxito institucional, pensando siempre en prestar un mejor producto a futuro, la emisora Sinergia 89.7 FM refrescó su junta directiva con la inclusión de nuevos pero experimentados talentos radiales, que, en conjunción de los veteranos en este oficio, tomarán sus riendas en la dirigencia para hacer de la empresa unas de las principales radios del Táchira.

A través de un solemne acto ceremonial realizado durante la noche del jueves en una residencia de Santa Teresa, Víctor Araque, director de la Red Deportiva de Venezuela, en compañía de Kike Araque, presidente de Sinergia 98.7 FM, oficializaron y presentaron las nuevas cabecillas que tomarán el timón de la principal emisora deportiva de la región.

Ángel Lanza  fungirá como director de Sinergia 89.7 FM, estando a cargo de una nueva etapa en esta casa radial la cual cuenta con varios años de actividad y que actualmente es una de las radios mejores posicionadas en la entidad.

Además del gabinete ejecutivo de Sinergia 98.7 FM, al acto también se presentaron los coordinadores de los diferentes programas que se trasmiten por dicha emisora, cuya sede se encuentra en el Centro Comercial Paseo La Villa.

Don Víctor Araque abrió la ceremonia expresando su agradecimiento a todos los que laboran en esta prestigiosa empresa comunicacional, exhortándoles a ser mejores cada día y a mantener siempre en alto el prestigio de Sinergia 89.7 FM.

Recordó también que la principal misión de Sinergia 89.7 FM es la de “entretener, educar y enseñar” a la colectividad, y aunque dentro su parrilla de programación se encuentran espacios de diferentes targets, siempre están enfocados en la rama deportiva, que es la característica principal de la emisora.

Por su parte, Kike Araque también elogió a los asistentes y auguró el mayor de los éxitos al director entrante, esperando que continúe llevando a la institución por el “buen camino en el que se encuentra”.

Ángel Lanza expresó su gratitud por la oportunidad que se le otorgó, alegando que mantendrá el firme compromiso de continuar haciendo de Sinergia 89.7 FM la principal emisora deportiva tachirense.

Salir de la versión móvil