Sin solucionar escasez de agua en Rafael Rangel

 Sigue escaseando el agua en Betijoque

El agua sigue escaseando en los hogares de Rafael Rangel, habiendo resultado inútiles hasta los momentos las medidas que ha tomado la Alcaldía, para solucionar la problemática, según voceros del gobierno municipal.

Las quejas vienen de las parroquias del Municipio, de El Cedro, Betijoque y La Pueblita, donde no se ha podido hasta los momentos solucionar el problema de escasez de agua, que ha venido castigando a los rangelianos desde finales de noviembre, cuando surgieron problemas con los transformadores ubicados en el Sistema de Bombeo del Acueducto La Amarilla.

Esta situación provoco varias protestas de la población, pues había lugares con más de 20 y 30 días donde el preciado líquido no se asomaba por las tuberías del acueducto.

Existen varios lugares críticos como Rurales de El Socorro, Urbanización Luis Mario Madriz,  Calle 19 y 18 de la avenida 2, avenida 7, y otros lugares,  haciéndose necesarios revisar, no solo el sistema de bombeo sino de distribución, revisión que llevará a una sectorización de llaves donde el beneficio sea para todos los hogares en general.

 

 

Salir de la versión móvil