Este viernes los vecinos que habitan en sectores como La Morita, La Plazuela, La Raya, en la urbanización Barreto y Uzcátegui, Conticinio, El Paraíso, manifestaron que continuaban sin el servicio de agua potable, y no por reparaciones en ninguna tubería, tal como habían informado desde Hidroandes, sino que según la información aportada por Luis Emiro, habitante del sector La Morita, desde el jueves a las 11:30 am se dañó la bomba de agua, con la cual se suman dos bombas dañadas para esta zona.
La primera se quemó hace un año y nunca dieron razón de qué pasó, y ahora vuelve a ocurrir esta situación, por esta razón, los vecinos esperan que desde Hidroandes y la alcaldía les den respuesta al problema porque con las olas de calor se convierte en un gran sacrificio no contar con el servicio de agua potable.
Asimismo hay otros sectores donde no hay agua desde hace un mes, según señalaron algunos vecinos en la Calle La Libertador, la avenida Andrés Bello y el cerro El limón.
No cuentan con el vital líquido y no saben qué hacer para que las autoridades los atienda. Al señor alcalde lo exhortan a que se aboque a solucionar los problemas de agua que presentan tantas comunidades del municipio Trujillo.