En la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo de Valera reposan dos cuerpos que no han sido reclamados.
Uno es Juan José Tovar Morales (18), según reporte policial sostuvo un enfrentamiento con las Fapet, estación policial 3.1 Sabana de Mendoza en El Cenizo, el pasado viernes 8 de septiembre.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido reclamado; tenía un antecedente delictivo ante la Sub Delegación Mariño del estado Aragua y era buscado por el Juzgado 9º de Control por el delito de extorsión y secuestro desde el año pasado.
Por ello se presume que su familia sea de esa entidad y hasta el momento no han podido trasladarse a tierras trujillanas para reclamar el cuerpo. Autorizaron la publicación de una gráfica con el tatuaje que tiene la víctima en una pierna.
En otro orden de ideas, los restos encontrados en La Bajada del Río serán sometidos a evaluaciones en la ciudad de Caracas hasta dar con su identidad. Cuerpo de Bomberos con el acompañamiento del Cicpc practicaron el levantamiento la mañana del viernes y entre los restos estaba un pantalón azul y un cinturón, lo que hace pensar que se trata de un hombre pero sólo el Senamecf podrá determinarlo.