El martes 21 fue de total normalidad en las poblaciones del eje panamericano. Paro el del lunes 20, dijeron vecinos de Sabana de Mendoza. Aunque muchos comercios no abrieron sus puertas, por no tener a la mano el costo de los artículos que venderán, la fluidez en los comercios estuvo a media máquina. Similar situación se observaba en Betijoque. Las entidades bancarias abrieron sus puertas y estaban dispensando monedas del nuevo cono monetario
Eduardo Viloria
“Paro el del lunes”, nos dijo de entrada un ciudadano en el terminal de pasajeros que abordaba un vehículo para trasladarse a Valera, desde Sabana de Mendoza a la urbe de las 7 Colina, “hoy no hay paro”, añadió para referirse a la convocatoria a protesta del colectivo politico, llamado que venían realizando los representantes de los sectores democráticos del país, para protestar por la diversidad de medidas que viene aplicando el régimen que preside Nicolás Maduro.
En Sabana de Mendoza, urbe emblemática y comercial del eje panamericano, todo estaba normal con excepción de varios comercios que permanecían cerrados. En el Terminal de pasajeros había vehículos también en el área urbana, a orillas de la pasarela había muchos usuarios de Bus Trujillo esperando por los buses rojos que no llegaban.
Betijoque
En Betijoque donde los usuarios de vehículos de servicio púbico se pasan horas tras horas esperando los carritos, ayer para sorpresa de muchos había unidades automotoras cumpliendo la jornada de traslado de pasajeros. En el terminal donde concurren los que desean viajar a Valera, Sabana de Mendoza u otro lugar la cola era larga, no había carros. A la hora en que estuvimos en el mencionado lugar tampoco se encontraban unidades de Bus Trujillo en el lugar, los usuarios esperaban por éstos.