Sin pistas de los asesinos de jóvenes

Frederick Francisco Fuenmayor

Los asesinos de Frederick Francisco Fuenmayor Jiménez, de 19 años, y Yacson José Vergara, de 17 años, aún no han sido identificados. Son pocas las pistas que se tienen de los malhechores, quienes irrumpieron en una vivienda del sector Santa Rosa, parroquia Panamericana, del municipio Carache y los mataron de múltiples disparos. Todo, mientras los muchachos compartían con sus amigos una partida de dominó, a eso de las 11:00 de la noche del pasado martes.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), especialmente de la División de Investigación de Homicidios, prosigue las averiguaciones. Hasta ahora, entrevistan a los familiares de las víctimas y a los testigos de la matanza. Esto con el objetivo de elaborar los retratos hablados de los victimarios, algún apodo o nombre.

 

Una venganza

Por otro lado, las autoridades dejaron establecido el móvil de venganza en este caso. Esto debido a la manera en la cual fue ejecutado el doble asesinato de Jiménez y Vergara. Así mismo, porque los pistoleros eran cuatro. Quizás miembros de una de las bandas organizadas de la Zona Baja del estado Trujillo. Sobre las víctimas, poco se sabe. Aunque las autoridades dejaron claro que ninguno tenía antecedentes penales.

Salir de la versión móvil