Sin luz ni señal de Movistar inician boconeses semana de flexibilización ampliada

Desde la entrada del ancianato hacia arriba no había luz.

Este lunes 7 de septiembre los boconeses iniciaron la semana de flexibilización ampliada decretada por el Ejecutivo Nacional sin luz en la parte alta de la parroquia El Carmen y sin señal de Movistar en todo el territorio.

El servicio eléctrico se suspendió a las 10:00 p.m. de ayer domingo 6 de septiembre y hasta la hora de publicación de esta nota aún no había sido reestablecido el servicio que afecta comunidades como La Elba, Los Pantanos, Mama Teresa, El Hato, Primera y Segunda Sabana.

Desde Corpoelec no se informaron las causas de esta falla eléctrica; por lo que la población exige se aboquen a la problemática y resuelvan para poder hacer sus labores y quehaceres del día y así aprovechar que la mayoría de los comercios están abiertos.

 

Un transformador fue instalado el sábado en Guaramacal para mejorar servicios de Movistar y Venevisión

Por otro lado, todo el municipio amaneció sin señal de Movistar, cuando el pasado sábado 5 de septiembre se informó había sido instalado un transformador en Guaramacal para mejorar funcionamiento de antenas y equipos de Movistar y Venevisión, según fuentes confiables, algo falló en el lugar o fue el transformador o no encendió la planta producto de la falla eléctrica en parte del municipio.

También se reportó que los transportistas de líneas urbanas amanecieron cobrando Bs. 20 mil los pasajes largos y cortos para las distintas rutas, incumpliendo la gaceta nacional y la disposición del pueblo en cancelar un pasaje a Bs. 10 mil.

Karley Durán. CNP: 23.921.
@karley_le

Salir de la versión móvil