Dos individuos entre los 25 y 30 años de edad, fueron localizados sin vida cerca del antiguo vertedero de basura de Jiménez en la tarde del martes. Los cuerpos de los occisos aún reposan en la morgue de Valera a la espera de ser reconocidos por familiares.
Ninguno de los sujetos cargaba documentos de identidad al momento del hallazgo. Los cuerpos de seguridad del estado presumen que los criminales botaron las identificaciones.
Los cadáveres estaban llenos de sangre y presentaban varios impactos de balas. Uno de ellos es de tez blanca, delgado, con un tatuaje de un rosario en el lado izquierdo de su pecho y llevaba puesta unas botas color naranja.
Mientras que el otro sujeto era de tamaño mediano, vestía franela verde, suéter blanco, jean azul y botas negras. Los cuerpos abandonados fueron avistados por transeúntes que pasaban por el sitio y alertaron a las autoridades. Al lugar llegó una comisión del Cicpc en conjunto con la policial local para resguardar la escena.
El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó hasta la morgue del Hospital de Valera para la respectiva necropsia de ley.
Vecinos del lugar del crimen, alegaron a los funcionarios que nunca habían visto a los sujetos por esa zona, por ende las indagaciones apuntan a que eran ajenos al sitio donde fueron encontrados.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogió evidencias de la escena para continuar con las investigaciones de este doble homicidio registrado en el sector Palo Negro del municipio Pampanito
Este rotativo ayer por la tarde constató que los cuerpos de los hoy occisos aún no habían sido identificados.