“Para tres meses ya secuestrados tenemos lo tachirenses”, dijo el secretario general de la Federación de Trabajadores del Táchira, Melquiades Delgado, haciendo referencia a la imposibilidad de movilizarse sin gasolina.
Hizo un llamado directo a Freddy Bernal y la diputada Nellyver Lugo, como administradores de la mesa del combustible en la región, señalando que mientras en otros estados surten de gasolina en la región no.
“Aquí realmente los más perjudicados son los trabajadores de la administración pública y privada, cuando uno los ve todos los días caminando 3 y 4 horas para llegar a su sitio de trabajo”.
Delgado dijo que saben qué hay una pandemia, pero también conocen que en este periodo han surtido y surten de gasolina a la población, hay colas injustas, dijo, siendo Venezuela un país petrolero, pero al menos les suministran el combustible para poder trabajar y mantener activas las otras regiones de Venezuela.
“Estaciones de Servicio tienen gasolina”
“Yo me pregunto, ¿por que aquí en Táchira no toman conciencia y abren las estaciones de gasolina?, se pregunta Delgado quién se abra el suministro porque tiene conocimiento que muchas están con el combustible.
Pide que cesen con esta discriminación, “les hago un llamado ya no humillen más el pueblo tachirense, porque una semana es 7×7, otras es radical, después van a decir que es 7×10, después que es radical y así nos llevan y nos llevan y los trabajadore, los que tienen un salario mínimo son los que más están llevando de la banca rota”, sostuvo.