Desde que inició esta semana varias comunidades del municipio Boconó han denunciado la falta de agua potable, situación que ha afectado su calidad de vida y sus labores diarias.
Este jueves 30 de octubre, desde la urbanización Las Marianas de la parroquia el Carmen, Padre Ferraro de la Segunda Sabana, la calle Bolívar, sector El Barzalito, Niño Jesús, La Elba, urbanismo Luis Cabezas, la avenida Sucre, calle Colón, calle Páez, avenida 5 de julio y las zonas rurales reclaman por la falta del vital líquido.
Las familias efectuadas explican que algunas zonas tienen hasta 5 días sin agua potable y cuando llega a las viviendas tiene poca fuerza y duración, por lo que no se pueden llenar los tanques, ni cubrir a las viviendas de dos o tres pisos, por lo que hacen un llamado a los entes responsables para regular el servicio.
De forma extraoficial se conoció que algunas tuberías deterioradas y botes de agua podrían estar afectando el suministro que llega a los hogares, pero hasta el momento no hay un comunicado, se espera que pronto se pueda dar solución a esta problemática.
Afectados
Dentro de los afectados están unidades educativas, comercios y centros de salud, además de cientos de hogares que padecen para realizar la limpieza, la comida y sus labores de higiene personal.
 
			






