Majadahonda (Madrid), 19 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará a Koke Resurrección y Memphis Depay en el derbi de este domingo contra el Real Madrid, una vez superadas sus lesiones musculares, mientras mantiene las serias dudas de Rodrigo de Paul y Caglar Soyuncu.
En el mismo día que perdió a Pablo Barrios para ese choque y los siguientes cuatro, a causa de una lesión muscular sufrida el martes contra el Lazio, según confirmaron las pruebas, el técnico contó ya con el grupo con dos piezas clave en su esquema: Koke y Memphis Depay.
Aunque ambos comenzaron la sesión al margen, posteriormente se sumaron a la dinámica de sus compañeros con total normalidad y participaron en los ejercicios con balón junto a Rodrigo Riquelme, César Azpilicueta, Ángel Correa y Javi Galán más un grupo amplio de canteranos.
Entre tanto, los titulares del partido de anoche más José María Giménez, que disputó toda la segunda parte, tuvieron trabajo de recuperación este miércoles.
Axel Witsel, que pidió el cambio en la segunda parte del duelo ante el Lazio por un golpe, estará en condiciones de jugar el derbi del domingo.
Ya listos Koke y Memphis, Simeone tiene tres bajas seguras para el derbi: el citado Pablo Barrios, Thomas Lemar -con una rotura en el tendón de Aquiles- y Reinildo Mandava -fuera desde febrero por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
A la vez, están en sería duda tanto Rodrigo de Paul, que hizo suaves ejercicios al margen sobre el césped en su proceso de recuperación de una lesión muscular, y Caglar Soyuncu, que sigue con su puesta a punto de la dolencia muscular que lo apartó de los choques ante el Valencia y el Lazio.
.