Madrid, 18 feb (EFE).- Amonestado el pasado domingo en el triunfo por 0-1 contra el Celta por hacer «el gesto de la revisión del VAR» al árbitro, la presencia de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el banquillo del Santiago Bernabéu en el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid está en riesgo; a una tarjeta de la sanción por ciclo de cinco amarillas, al igual que Nahuel Molina, Reinildo Mandaba y Geoffrey Kondogbia.
Los cuatro encaran apercibidos el choque de este domingo contra el Athletic Club en el estadio Cívitas Metropolitano, en el que tanto Molina como Reinildo partirán desde la alineación inicial. Son los dos laterales titulares, por la derecha y la izquierda, respectivamente, en el esquema de los últimos partidos de Diego Simeone.
Kondogbia, en cambio, comenzará el encuentro como suplente, como en los últimos cinco choques oficiales de su equipo. Su última presencia en el once data de la victoria por 0-2 en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante, el pasado 18 de enero. En los dos más recientes (0-1 ante el Celta y 1-1 ante el Getafe) no disputó ningún minuto.