Los teléfonos de Cantv están silenciados desde hace 48 horas, pues no reciben ni emiten comunicaciones para ningún lugar, tal como lo han señalado usuarios de la telefónica del estado, que contó tiempos de esplendor y expansión, al permitir comunicarse a los venezolanos de diversas regiones del país y del exterior.
En Betijoque cada vez que llueve se va la electricidad y con esto las comunicaciones, señalándose que a la antena de la telefónica del estado ubicada en la calle 16 de la avenida 5 o Independencia le fue hurtada una pila que cuesta mucho dinero, no restablecida por la empresa.
Ahora los rangelianos y especialmente los betijoqueños sufren las consecuencias de no tener teléfono o comunicaciones en el hogar, lo que también afecta a los puntos de los comercios, pues si no hay conexión telefónica, tampoco hay funcionamiento de los puntos de descuento de los comercios locales.
Se añade a esa incomunicación el servicio de la operadora Movistar, que no permite comunicaciones para ninguna parte, añadiendo los cortes continuos de Internet.