Siguen las fallas en el servicio de Cantv en Isnotú

En Isnotú sigue interrumpido el servicio telefónico.

Isnotú zona turística por excelencia en la entidad se encuentra prácticamente incomunicada, debido a las fallas que se vienen presentando con el servicio de Cantv, en la tierra de José Gregorio Hernández, el Venerable de Venezuela.

Luis Ángel Durán, vecino de esta localidad, expresó su preocupación ante la falta de respuestas por parte de los ejecutivos de la telefónica del estado en restituir las comunicaciones telefónicas y con esto el servicio de internet.

Recordó que a comienzos de agosto hubo – varios cortes del tendido telefónico en la línea Betijoque Isnotú, acentuándose estos cortes y hurtos en el mes de septiembre, los cuales se suceden por la escasa vigilancia policial en el municipio Rafael Rangel, donde existen bandas especialidades en hurtar todo tipo de cables conductores, tanto de electricidad como de comunicaciones, que incluye también transformadores y equipos útiles para las comunidades, que en la actualidad son difíciles de adquirir por el alto costo de los mismos.

Pueblo abandonado

La tierra del doctor José Gregorio Hernández parece estar abandonada por el gobierno nacional y regional a pesar de ser una de las zonas turísticas por excelencia de nuestra región. En este lugar santo, los servicios públicos van en decadencia pues cada día son constantes los cortes eléctricos lo que  repercute también en el servicio de agua, sus calles están hechas un basurero y ahora no hay ni comunicaciones.

Salir de la versión móvil