Sigue en total abandono El Rincón 3

El Simoncito empezó a ser construido desde hace 14 años y aún no lo han concluido, vulnerándose de esta forma los derechos constitucionales de los niños, lo aseguró el vocero comunal José Luis García

Los problemas de El Rincón 3 son los mismos desde hace años, pero cada vez más agravados. Desde el inicio de año José Luis García, vocero comunal del Rincón 3, salta a la palestra pública empezando enero del 2019, para nuevamente llamar la atención del gobierno, con el fin que las autoridades competentes, municipales, regionales y nacionales, tomen en cuenta los planteamientos del populoso sector, que desde hace tiempo vienen denunciando que se encuentra en total abandono. Hemos venido planteando que no somos atendidos y la prueba más evidente es que el Simoncito lleva 14 años en espera de ser concluido, por lo que en este sentido de manera particular “Exigimos un pronunciamiento por lo injusto que han sido y no toman en cuenta la solicitud por la necesidad existente, olvidando la cantidad de niños que se beneficiarían inmediatamente que entre en servicio”.

Da tristeza los años transcurridos y aún no toman el debido interés para culminar la obra que fue iniciada mediante un proyecto que plasmo una necesidad que perdura, pero que a estas alturas, el egoísmo y falta de continuidad administrativa por parte del gobierno actual, han impedido que la obra sea culminada y de inmediato entre en servicio para que nuestros hijos y nietos puedan ser atendidos de manera digna porque la educación constituye una obligación del Estado de acuerdo a la Crbv y La Ley Orgánica Para La Protección de Niños, Niñas y Adolescentes que también determina las obligaciones del Estado en cuanto a que todos los menores disfruten plenamente de sus Derechos y Garantías.

 

 

Nos siguen afectando

 

También debemos acusar otra serie de problemas que nos siguen afectando y entre los mismos está: Pésimo servicio de Aseo Urbano, el alumbrado público, así como las bajas eléctricas que nos afectan las neveras y otros electrodomésticos, sin que nadie nos responda por los daños ocasionados. Igualmente: El servicio de aguas blancas y también el servicio de cloacas, es cuestión que las autoridades nuevamente nos visiten y hagan una evaluación de todos los problemas que hemos venido confrontando y que ellos conocen desde que se empezaron a generar, pero que en este momento, no saben de la gravedad de los mismos.

 

Seguimos desamparados

 

El caso del transporte público es pésimo y asegura el vocero comunal que los transportistas únicamente se acuerdan de los usuarios para aumentar ilegalmente el pasaje, pero sin mejorar el servicio. Incumplen las normas y seguimos desamparados, porque el alcalde y los concejales no se ocupan de nada.

Salir de la versión móvil