Dos jóvenes fueron asesinados, en hechos diferentes ocurridos en horas de la tarde del pasado lunes, por supuestos sicarios que los atacaron a tiros por motivos que aún no han sido establecidos y se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades policiales, que indagan en el denominado entorno de las victimas los posibles motivos.
Las víctimas fueron identificadas como Kilian Rodolfo Ramírez Ibarra, venezolano de 23 años de edad, cuyo crimen ocurrió en la calle 5 con carrera 12 de La Fría y Jesús Antonio Carrero, venezolano de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado frente a su residencia en la calle la 4 bis con carrera 3 de esa población. Ambos cadáveres presentaban múltiples impactos de bala.
Aun, cuando no se revelaron otros detalles sobre estos dos casos de homicidio un funcionario policial dijo que uno de los jóvenes fue sacado a la fuerza de su casa, por varios hombres armados que le dispararon en diversas oportunidades, en tanto que el otro se encontraba en un auto lavado, a donde llegaron los sicarios que le causaron la muerte.
En ambos casos los responsables escaparon en motocicletas y que en el hecho donde murió Jesús Antonio Carrero, resultó herida de bala en un brazo, una niña de ocho años de edad, que se encontraba en el área y fue alcanzada por una bala perdida.
Funcionarios de la policía estadal estuvieron en los dos escenarios prestando seguridad y custodiando las evidencias, en tanto que funcionarios de la base contra Homicidios adscritos a la sub delegación de La Fría, llegaron para el levantamiento de los cadáveres e inicio de las investigaciones.
Pese al hermetismo de la policía, que se abstuvo de revelar detalles sobre los crímenes, se supo que el móvil que se maneja es el de la supuesta venganza, y en otra instancia se comentó, que los responsables pudieran ser de miembros de grupos paramilitares a los cuales se les atribuye otros homicidios ocurridos en La Fría en los últimos días.